ROPA DIMINUTA PARA PETITE BLYTHE, MINI DALL, LATI WHITE Y MINI PULLIP!!!

Ropa para pequeñinas que no tienen ropa!

lunes, 16 de noviembre de 2009

SUPER SORTEO PETITE BLYTHE FASHION (TAMBIÉN BLYTHE)


me acabo de dar cuenta de que hay una errata, cuando digo que si no quedaran cubiertos los 100 números (00 al 99) y saliera un número de dos cifras me refiero a que nadie lo tenga (no lo he especificado) pues pasaría a ser la ganadora del sorteo la que tenga el número antes o después. Si coincide que el número queda en medio de dos que ha elegido la gente, pues habrá sorteo entre esas dos personas y el nombre que salga será la que se lo lleve.

tenéis una participación en cada sorteo (salvo las compradoras que tienen 2 participaciones en cada)

Las direcciones, nombres y email de las participantes, a mi correo:

nerea_mb@hotmail.com

o dejádmelas por privado.

3 comentarios:

  1. ya sabes que yo me apunto a todo. Es mas me encantan tus cositas!!! super bien hechas!
    Yo me apunto para las dos cosas, para la blythe y la petite, como lo hago para coger numero? me lo das tu? cuantos cojo?? aysss dame informacion que me encanta este sorteoooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Os váis a poner las botas porque son muchas cositas!! Las iré haciendo poco a poco para hacerlas con cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Jolin!!! yo las quiero Nerea!!!!! ais pa mi running que esta la pobre desnudita!!!! mira mi número es el 6, es el de la suerte mio, si falta algo más pasate por mi blog o por correo me dices lo que falte. besitos muaaakkksss

    ResponderEliminar